Iris Perkins es una mujer de 78 años de edad que desapareció misteriosamente, tal y como adelantó el pasado sábado. La británica llegó junto a su marido el mismo sábado a los apartamentos Xaloc IV, sitos en la calle Ramón de Moncades en Santa Ponça.
Ultima Hora,
El matrimonio tenía pensado pasar seis semanas de vacaciones en la Isla como hacían habitualmente desde hace varios años.
El sábado, alrededor de las 16 horas, el matrimonio acudió a comprar a un supermercado de la zona y cuando regresaron al domicilio ella le dijo que subiera que no tardaba nada. Todo indicaba que la mujer se había olvidado de algún producto y regresaba sola al establecimiento comercial. Aquella fue la última vez que su marido tuvo noticias de Iris Perkins.
A las cinco de la madrugada del mismo sábado el marido alertaba a la Policía Local quienes se hacían cargo de las primeras diligencias conjuntamente con la Guardia Civil.
Los agentes subieron a la habitación y comprobaron cómo la cama estaba hecha, el pasaporte sobre la misma y no faltaba nada de ropa.
Durante estos últimos días los agentes de la Policía Local de Calvià realizaron un amplio despliegue de búsqueda con la finalidad de localizar a Iris Perkins.
Desde Inglaterra se ha desplazado un hijo de la desaparecida para participar en las labores de búsqueda.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.