TW
0
AGUSTÍN AGUILÓ El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Palma detuvo ayer a un hombre por propinar un fuerte golpe y proferir graves insultos a su compañera sentimental.

La agresión tuvo lugar en la céntrica y concurrida calle Jaume III de Palma, por lo que el suceso llamó la atención de numerosos viandantes, que fueron testigos de un episodio de violencia de género.

Efectivos del CNP acudieron inmediatamente al lugar y se encontraron con la joven golpeada junto a varias personas allegadas suyas que la apoyaban. El agresor había huido.

Mientras una unidad efectuaba una pequeña batida por la zona en busca del supuesto agresor, otros agentes se quedaron protegiendo a la víctima, a quien introdujeron en un vehículo policial en la calle Bonaire.

Minutos más tarde el agresor fue detenido y llevado a los calabozos de la Jefatura. La víctima fue informada de la detención.
Debido al tremendo golpe que sufrió la joven en el rostro, fue preciso que acudiera una unidad de servicios sanitarios, que en la misma calle Bonaire asistieron a la agredida sin que fuera necesaria trasladarla a un hospital.