TW
0
JULIO BASTIDA Durante toda la jornada del sábado los agentes de la Policía Local de Calvià se pusieron el delantal y al más puro estilo de Karlos Arguiñano celebraron junto a sus familias la II Mostra de Cuina.

El salón de actos del cuartel policial se convirtió en un improvisado bufete para los paladares más exquisitos.
Xesca Bergas y María José Campony, junto a seis agentes femeninas del cuerpo policial calvianer, fueron las promotoras de la diada culinaria policial.
Cada agente, de manera altruista, debía presentar un plato típico de la gastronomía mallorquina o un suculento postre. Posteriormente, todos los platos fueron expuestos en varias mesas donde familiares y amigos los degustaron en una jornada de compañerismo y amistad.

Al mismo tiempo, mientras los improvisados cocineros ultimaban los detalles de los platos, los niños disfrutaban de una jornada de puertas abiertas del parque móvil, dependencias municipales y actividades lúdico-festivas.

Frit de marisc, fideuá, paella, manitas de cerdo, una amplia variedad de coques, postres diversos y, como no podía ser de otra manera, los típicos turrones navideños.

Finalmente las autoridades otorgaron diversos premios a los mejores cocineros de la jornada.