TW
0
JULIO BASTIDA Antonia Gómez García, una mujer de 40 años de edad, aparecía muerta y en 'extrañas' circunstancias, a primera hora de ayer, en un domicilio de la barriada de Son Gotleu, en Palma.

Los hechos se produjeron en un tercer piso del número 8 de la calle Picos de Europa.
Según las primeras hipótesis de la investigación realizada por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), un varón, de 27 años, extranjero, condujo a la mujer a su domicilio la noche del día 1 de enero tras contactar con ella en la Porta de Sant Antoni. El joven y la mujer pasaron toda la noche en el piso y en la mañana de ayer, al despertarse el varón, comprobó que la mujer había muerto.

Rápidamente el hombre llamó al 091. Los agentes que atendieron la llamada tuvieron serios problemas para entender al varón, debido al estado de nerviosismo en el que se encontraba. Una vez personados en el domicilio, los policías activaron el protocolo habitual.

A las 10:15 horas la Unidad Científica del CNP abandonaba la vivienda y minutos más tarde el cuerpo de Antonia era conducido al Instituto Anatómico Forense para realizarse la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Al parecer y, según se desprende de la investigación a la que ha tenido acceso Ultima Hora, en la habitación no había signos de violencia.
Los investigadores no descartan ninguna hipótesis aunque se baraja una posible sobredosis.
Según la declaración del varón a los agentes de la investigación, estuvieron juntos desde las 00:00 horas de la noche de Año Nuevo, y cuando se despertaron se encontró con la mujer muerta a su lado.

El CNP descarta, en principio, la implicación de una segunda persona en la muerte. El fallecimiento de la mujer causó una gran expectación en la barriada de Son Gotleu.

Finalmente será la autopsia la que determine la causa de esta trágica muerte.