TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Proliferan los 'accidentes fantasmas' en Palma. Un conductor se estrelló en la madrugada de ayer en la autopista de Andratx, a la altura de la base militar de Génova, y cuando los equipos de emergencia llegaron se encontraron con que no había nadie en el interior del vehículo.

El turismo, un Volkswagen Golf con más de quince años de antigüedad, chocó contra el guardarraíl derecho y después salió propulsado contra el izquierdo. Bomberos, policía y Guardia Civil acudieron a ese punto kilométrico y descubrieron que el conductor se había marchado de forma precipitada, aunque los papeles del coche estaban en la guantera y no había denuncia por robo.

Los agentes dieron una batida por las inmediaciones, pero no hallaron ni rastro de los ocupantes del Golf. Por otra parte, un joven sufrió heridas graves en la mañana de ayer al salirse de la autopista de Inca el coche que pilotaba, a la altura de Campanet. Una ambulancia del 061 lo atendió in situ, mientras los Bomberos de Mallorca lo rescataban de entre los hierros. Los sanitarios lo trasladaron hasta el hospital de Son Dureta, donde confirmaron que las lesiones que padecía eran severas.