TW
0
JAVIER JIMÉNEZ La Guardia Civil ha detenido a cuatro estudiantes de Calvià que hace unas semanas grabaron con un teléfono móvil la felación de una menor drogada a uno de ellos. La cinta después fue difundida entre amigos y compañeros.

Tal y como adelantó Ultima Hora, los hechos se conocieron después de que la adolescente y su madre acudieran al cuartel para denunciar que la grabación pornográfica estaba llegando a numerosos móviles de jóvenes. La adolescente reconoció que no había sido forzada a mantener el encuentro sexual y que había estado fumando marihuana que ellos le ofrecieron, antes de la felación.

Los agentes de la Benemérita abrieron una investigación y localizaron a los cuatro implicados, tres de los cuales aparecían al parecer en la cinta. El cuarto era el que grababa toda la secuencia. Los muchachos fueron identificados y, uno a uno, fueron citados a declarar, en calidad de detenidos. Todos coincidieron en que no habían violentado a la adolescente y después quedaron en libertad debido a que son menores de edad.