TW
0
JULIO BASTIDA A las 12:50 horas de ayer dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad tras colisionar su motocicleta contra un turismo en Can Picafort. Al parecer, y según fuentes policiales, el accidente se produjo en la carretera MA-12, frente al conocido bar de 'Cas Chato' de la citada localidad costera.


Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, un motorista, un joven de unos 18 años de edad aproximadamente, impactó contra un Audi de color negro conducido por un varón de unos 30 años.

Como consecuencia del accidente resultaron heridos de diferente índole los dos implicados en el siniestro.
El conductor del turismo al parecer sufrió un fuerte golpe en el pecho y con la cabeza rompió la luna delantera del vehículo. Por otra parte, el motorista sufrió una fractura abierta de una de sus piernas y diversas policontusiones en varias partes de su cuerpo.

Rápidamente varias dotaciones de la Policía Local de Santa Margalida se personaron en el lugar del siniestro y atendieron a los heridos hasta la llegada de la ambulancia.

En cuestión de minutos se personaron los servicios sanitarios del 061 quienes atendieron 'in situ' a los heridos con una ambulancia de soporte avanzado. Una vez realizadas las primeras curas por parte de los facultativos, ambos jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital General de Muro, donde quedaron ingresados.

Los agentes responsables de la investigación están realizando una exhaustiva revisión de los hechos con la finalidad de realizar el atestado policial que dirimirá las probables causas por las que se produjo el accidente y el correspondiente informe de pareceres que resultará vital para establecer las futuras responsabilidades.