TW
0

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado ayer, en el que se vieron implicados un coche y un autobús de la EMT. Los cuatro heridos son la conductora del vehículo y tres pasajeros del bus. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia a distintos centros sanitarios, aunque su estado no era grave.

La Policía Local de Palma se encargó de elaborar el atestado para aclarar las causas y regular la circulación. El accidente se registró alrededor de las 15.45 horas en la confluencia de las calles Mar Menor y Llaüt, en la Platja de Palma. Al parecer, el turismo, un Mercedes Clase A, se saltó una señal de «stop» y colisionó contra el bus. El conductor del vehículo de la EMT frenó para intentar evitar el choque pero no pudo lograrlo.

A causa del frenazo tres de los pasajeros se produjeron golpes en el pecho, las rodillas y en un dedo. La conductora, de nacionalidad alemana, se quejaba de un fuerte dolor en las costillas y en una cadera.

Los tres pasajeros del bus fueron trasladados a una clínica de Palma, mientras que la conductora fue evacuada al hospital Son Dureta, donde se le practicó un reconocimiento médico para determinar el alcance de las lesiones.