TW
0
JULIO BASTIDA Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma procedieron en la madrugada de ayer a la detención de dos peligrosos ladrones de coches. Una unidad policial se encontraba realizando su ronda habitual cuando, a las 00:30 horas, se percataron que en la calle Cap Formentor había dos jóvenes sustrayendo material del interior de un vehículo.


Acto seguido, los delincuentes se subieron en un Fiat Cinquecento e iniciaron una espectacular huida. La patrulla solicitó refuerzos por la emisora y en cuestión de segundos un total de tres coches patrullas y otro de camuflaje persiguieron a los ladrones durante varios minutos.

En la intersección de la calle Tetuán con Can Miret, en Son Anglada, el coche fugado giró bruscamente y volcó, quedando los dos varones atrapados en su interior. Los detenidos fueron identificados como Pedro C.M., de 23 años y Antonio A.M., de 19 años de edad.

Por otra parte, la Policía Local tuvo que intervenir en sendos accidentes. A las 22 horas, un BMW, por exceso de velocidad perdió el control en la rotonda de Son Dureta.

El siniestro más grave se produjo frente a Mercapalma cuando dos turismos colisionaron y resultaron heridos tres personas, una de ellas de gravedad.