TW
0

La Unidad Territorial de Costas, perteneciente al cuerpo de Policía Local de Manacor, dispone desde ayer de un nuevo edificio en el que los agentes dispondrán de más espacio y podrán trabajar para mejorar la seguridad en los núcleos costeros comprendidos entre s'Illot y Cala Murada.

El alcalde de Manacor, Antoni Pastor, el inspector de Porto Cristo, Àngel Duró y el presidente de la Junta de Districte de Porto Cristo, Joan Gomila, presidieron ayer la inauguración de la nueva comisaría. Al acto también asistieron representantes de los cuerpos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, además de una representación de la Policía Local de Manacor encabezada por el inspector Antoni Sureda.

El alcalde Antoni Pastor ha explicado que la unidad en el criterio y en la actuación de los agentes de las dos comisarías está garantizado «porque lo que les diferencia son las competencias y el ámbito territorial». Pastor además ha aprovechado para reclamar a las administraciones supramunicipales la construcción de nuevas comisarías en el municipio de Manacor porque «desde el Ajuntament no podemos asumir el coste de los proyectos».