TW
0

Dos personas fallecidas y otra en estado grave es el balance del accidente de tráfico más grave que ha tenido lugar este año en las Pitiüses. El siniestro tuvo lugar poco después de las tres de la tarde de ayer en la avenida de Sant Josep, junto a la parada de autobuses de Can Escandell.

Un conductor, cuando el firme se hallaba mojado y embarrado por la lluvia caída durante la jornada, perdió el control de su BMW y arrolló a dos personas que se encontraban en este lugar. El vehículo quedó convertido en un amasijo de hierros tras estrellarse contra un muro de hormigón sobre cuya parte superior quedó incrustada la carrocería.

El único ocupante de este coche, Aurel S., un rumano de 34 años que vivía desde hace tres años en Eivissa, perdió la vida en el acto. El 061 no pudo hacer nada para recuperar las constantes vitales de la segunda víctima, el ibicenco de 45 años Juan Y.C., persona que junto con el marroquí Mohamed E.M., de 37 años, resultaron arrolladas por el automóvil. Mohamed E.M. era intervenido quirúrgicamente al cierre de esta edición en el hospital de Cabn Misses de la múltiples fracturas que presentaba.

Fuentes sanitarias confirmaron que su estado era grave y que había que esperar las próximas horas para conocer su evolución. La Policía Local de Eivissa ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del accidente, así como resolver si las dos personas que fueron atropelladas estaban paradas esperando el autobús o bien caminaban por la acera cuando el BMW del otro fallecido se les vino encima.