TW
0

La Policía Local de Palma detuvo en la noche de ayer a un delincuente que sustrajo un coche en el aparcamiento del hospital palmesano de Son Llàtzer y sufrió después un espectacular accidente.

A las once y media de la noche el personal de mantenimiento del hospital se puso en contacto con la emisora del 092 para denunciar que se acababa de producir un extraño siniestro en el vial que enlaza con la carretera de Manacor. El conductor había salido corriendo y había dejado el coche, un Opel Corsa, volcado.

Persecución

Varias patrullas se desplazaron hasta ese punto y, en efecto, localizaron el vehículo siniestrado, al que le habían hecho el puente. Se confirmó entonces que había sido robado y el conductor fugado fue localizado en las inmediaciones, corriendo desesperadamente para burlar la acción policial.

Al final, los agentes le dieron caza y ofreció cierta resistencia antes de ser esposado e introducido en un coche patrulla, con destino al cuartel de San Fernando.

El automóvil robado sufrió daños considerables, sobre todo en un lateral, y fue enderezado por un grupo de policías, que luego contactaron con el dueño para explicarle lo ocurrido.