TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Los incendios en garajes suelen provocar grandes humaredas y por regla general acaban con el edificio evacuado. Ayer, sin embargo, se registró un fuego en un párking de Porto Cristo que cobró fuerza y se apagó solo.

Lo más curioso es que el fuego se inició en un ciclomotor, presumiblemente de noche, y calcinó el vehículo de dos ruedas. Las llamas tuvieron que ser de consideración, ya que se extendieron a un BMW de reciente matriculación, que sufrió cuantiosos daños materiales.

Lo más normal, en estos casos, hubiera sido que el humo saliera a la calle, provocando la lógica alarma, o que algún vecino oliera el material chamuscado. Con todo, no fue así y fue por la mañana, cuando los vecinos de la finca bajaron al párking, cuando descubrieron lo ocurrido.

La Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Porto Cristo y el Cuerpo Nacional de Policía inspeccionaron ayer el garaje en busca de indicios sobre el origen del siniestro. De momento, no se descarta ninguna hipótesis.