TW
0
JULIO BASTIDA Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma procedieron a la detención de un varón por un delito de homicidio en grado de tentativa. Al parecer, y según fuentes policiales, en un domicilio de las proximidades de la calle Manacor con Joan Alcover, residían un matrimonio de 86 y 79 años de edad, junto a uno de sus hijos de 44 años y con un amplio historial delictivo.


Hace unos días, un grupo de tres o cuatro jóvenes se personó en el citado domicilio y con cascos integrales comenzaron a golpear la puerta. Los propietarios, atemorizados, decidieron llamar a su hijo mayor e informarle de lo sucedido.

El hijo, español de 56 años, acudió al domicilio de sus progenitores y recriminó a su hermano lo sucedido. En ese momento, el hermano menor se marchó a la cocina, cogió un cuchillo jamonero de una hoja de 27 centímetros y se abalanzó sobre su hermano. Hasta en dos ocasiones intentó clavarle el chuchillo a la altura del corazón.

La víctima, así como pudo, interpuso sus brazos y se protegió. Como consecuencia de la agresión sufrió cortes en sus antebrazos. En ese momento, agentes de la Policía Nacional hicieron entrada en el domicilio y con el uso de la fuerza estrictamente necesaria redujeron al agresor y procedieron a su detención.