La Policía Local de Llucmajor ha intensificado desde hace semanas una serie de operativos tendentes a mejorar la seguridad ciudadana, dentro de los términos de sus competencias, en la zona turística de s'Arenal.
Una de estas actividades consiste en los controles rutinarios a los vehículos. El operativo se hace a distintas horas pero, sobre todo, se eligen horarios de altas horas de la madrugada para llevarlos a cabo.
Lo que se pretende desde la Policía Local de Llucmajor es crear un efecto disuasorio sobre posibles conductores que cometan infracciones.
Algunos de los agentes que han participado en los citados operativos han manifestado a este periódico que los mismos 'han surtido efecto', y una prueba de ello es la de que las infracciones de tráfico han disminuído de manera notable en la zona de s'Arenal de Llucmajor, desde que se iniciaron estas diligencias.
Además del trabajo de la Guardia Civil, los agentes de la Policía Local de Llucmajor intervienen también en materia de seguridad. Así, se ha aumentado la vigilancia en los balnearios de su competencia.
Ultimamente se había incrementado la presencia de 'carteristas', y otro tipo de delincuentes que, como cada principio de verano, comienzan a 'hacerse notar' en las zonas turísticas de la Isla, en base a las denuncias que se reciben.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.