TW
0
J.M.A./UH-EIVISSA La Guardia Civil está buscando al presunto homicida de un joven cuyo cadáver fue encontrado degollado salvajemente ayer a las once de la mañana por una camarera de piso en la habitación 306 de Apartamentos Puerto de Sant Antoni, en Eivissa.

El fallecido es un hombre e nacionalidad estonia de 27 años y su presunto agresor y compañero de habitación un italiano de 31. Los resultados de la autopsia se conocerán en breve. Llegaron a los apartamentos sobre la una y media de la tarde del lunes. Se cree que habían llegado a la isla ese mismo día. Ambos dejaron copia de sus pasaportes en la recepción del hotel Florida, perteneciente a la misma empresa y ubicado frente a Apartamentos Puerto de Sant Antoni, en la calle Ramón y Cajal de la localidad. Allí les entregaron dos tarjetas como llaves de su habitación y no se les volvió a ver, ya que para acceder a Apartamentos Puerto de Sant Antoni no es necesario pasar por la recepción del hotel Florida.

La limpiadora se encontró con una habitación llena de sangre y salió despavorida para dar la voz de alarma. El cuerpo estaba escondido debajo de la cama, amontonado junto con los enseres del fallecido, empapados de sangre. Había restos de sangre por toda la habitación e incluso fuera de ésta.

El arma fue un pequeño cuchillo de mala calidad de apenas cinco centímetros de hoja y que ya está en manos de los investigadores de la Guardia Civil.
Al menos tres veces le clavaron el arma en la yugular, a juzgar por las marcas del cuello, de forma que el estonio se desangró por completo. Se piensa que el crimen pudo haber sido cometido anteayer por la tarde, por lo que es posible que el sospechoso ya haya abandonado la isla, algo que anoche, al cierre de esta edición, investigaba el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil.