TW
0
JULIO BASTIDA Aproximadamente a las 00:15 horas de ayer, un joven, cuya identidad no ha sido facilitada, bajó de su domicilio, sito en la calle Tomás Rullán, en Son Gotleu, y robó un coche.

El varón, tras realizar el 'puente' al turismo, circuló unos metros y, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, golpeó a un vehículo que se encontraba aparcado, dándose a la fuga.

En ese momento, un grupo de personas de color que presenciaron los hechos salieron tras él. En las inmediaciones de la calle Isidoro Antillón, muy próximo al puente, el conductor volvió a colisionar contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

En ese momento, un grupo, de unas 50 personas aproximadamente, todas ellas de color, rodearon al delincuente y, según algunos testigos, le propinaron una brutal paliza dejándole inconsciente tendido en el suelo.

Rápidamente se personaron en el lugar de los hechos todas las unidades disponibles de la Policía Local de Palma y tomaron el control de la situación.
También fue necesaria la presencia de una ambulancia de Serveis Sociosanitaris Generals, que atendió 'in situ' a la víctima y realizó el posterior traslado al centro hospitalario.

Los agentes no practicaron ninguna detención, dado que ninguno de los presentes identificó a los agresores.
Algunos vecinos no dudaron en comentar: «A todos los ladrones les tendría que pasar lo mismo».