Un hombre de 45 años de edad falleció en la tarde de ayer al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba la calle. El accidente se produjo en torno a las cinco de la tarde frente a la fábrica de Munter, en la carretera vieja de Alcúdia a Inca.
Según varios testigos de lo ocurrido, la víctima es un trabajador de la Inspección Técnica de Vehículos que se encuentra junto al lugar del accidente. Sobre las cinco de la tarde, iba cargado con una bolsa de basura y se dirigía a un contenedor para tirarla. Al cruzar la calle, que tiene cuatro carriles, con la movilidad reducida por la carga que llevaba un vehículo que circulaba en dirección Palma le dio un golpe y le lanzó contra otro coche que venía en la dirección contraria. Este segundo automóvil, un Volkswagen Golf, impactó de lleno contra la víctima. De hecho, el coche muestra las marcas del choque justo en el centro del morro y tiene las lunas totalmente destrozadas.
De forma inmediata, los testigos avisaron al 112, que activó el protocolo de emergencias. Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Policía Local de Inca y una ambulancia del 061. Los servicios sanitarios intentaron reanimarle en el mismo lugar del accidente. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, el hombre falleció a causa de los graves traumatismos sufridos por el accidente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.