TW
0
ÀLVARO IZAGUIRRE Efectivos de la Guardia Civil de Llucmajor lograron este fin de semana la detención de dos conocidos 'descuideros' que actúan en los balnearios de s'Arenal. Los delincuentes, ambos de origen rumano, fueron atrapados por los agentes que, vestidos de paisano, montaron guardia durante toda la noche en la zona del conflictivo Balneario 0.

Sobre el amanecer del pasado sábado, los operativos dispuestos obtuvieron el positivo resultado que se esperaba al constatar la presencia de estas personas hurgando en las pertenencias de dos bañistas que, ajenos a lo que acontecía en el exterior, se encontraban dentro del agua.

Fue en esos precisos momentos cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a darles el alto y a detenerlos posteriormente, lo cual se concretó sin mayores inconvenientes.

Una vez más se pone de manifiesto lo desamparado de esta zona, con muy poca o prácticamente nula iluminación.
Paralelamente este tipo de controles como el desarrollado el pasado sábado han venido dando resultados y se ha convertido en una efectiva fórmula para pillar in fraganti a los ladrones que campan por el lugar.