TW
0


«No lo entiendo. Es imposible. Juan era una buena persona. Trabajador, honrado, serio, responsable...(se prolonga un largo silencio), lo siento no puedo seguir hablando», y rompe en llanto. Se trata de una de las vecinas y amiga de la víctima.

La noticia de la muerte de Juan M.M., ha causado un gran dolor en la barriada.
«Era una persona muy conocida. Trabajaba en una lavandería y vivía en la calle Son Alemany, número 14. Hay gente que dice que habían visto varias veces al agresor rondar por el parking, pero todos se creían que era un ladrón , nunca un asesino», concluye Vicenç, un vecino de una calle adyacente a la del fallecido.

Según el relato de varios testimonios, la mujer se enteró del fallecimiento de su marido cuando recibió una llamada por parte de los compañeros de la lavandería donde trabajaba Juan advirtiéndola de que su marido no se había presentado a trabajar.

Ella, muy sorprendida, les comunicó que le extrañaba mucho porque había salido de casa sobre las cinco y media para acudir al trabajo. Acto seguido, la mujer se dirigió hacia el coche e instantes después se percató de que su marido estaba tendido en el suelo y que había sido asesinado brutalmente con una barra de hierro.