TW
0

Durante la pasada Nochebuena se registraron diversos accidentes de tráfico, en los que no hubo que lamentar daños personales graves, aunque sí cuantiosos desperfectos.

Alrededor de las 22.30 horas se produjo una aparatosa colisión entre dos vehículos en la confluencia de las calles General Riera y Alfonso X el sabio, en la que se vieron implicados dos vehículos, los cuales chocaron frontolateralmente. Un Renault Clio circulaba por la calle General Riera en dirección a Establiments y un Seat Ibiza salió de la calle Alfonso X y se incorporó hacia General Riera. El Renault Clio impactó contra la parte lateral del Seat Ibiza. Uno de los dos vehículos pasó con el semáforo en rojo. La Policía Local se hizo cargo de la investigación del siniestro para averiguar cuál de los dos coches cruzó el semáforo de manera incorrecta.

Sobre las 04.30 horas tuvo lugar otro accidente en la autopista del aeropuerto, en sentido a Palma, frente al Palacio de Congresos. Un conductor se estrelló contra la barrera protectora de la mediana. La Policía Portuaria llegó en primer lugar y se hizo cargo de la situación hasta que se personó la Policía Local y la Guardia Civil. El conductor se marchó corriendo del lugar y después fue interceptado por una patrulla en las inmediaciones.

En la carretera vieja de Bunyola, dentro del término de Marratxí, también se registró otro accidente ayer noche que obligó a cortar la vía durante un tiempo.

En la carretera de Sóller, otro conductor perdió el control y se salió de la calzada.
La semana, sin embargo, está siendo trágica en las carreteras de Balears. El lunes por la noche murieron dos hombres en una colisión en la carretera de Porreres a Campos, y el miércoles por la noche falleció un motorista en una colisión frontal en la salida 13 de la autopista de Llucmajor.