La madre de José Antonio Braojos, el hombre que desde el día 19 de diciembre permanece en huelga de hambre en el aeropuerto de Palma, podría llegar a un acuerdo con sus hijos a través de su abogado que permitiera al mallorquín poner fin a su ayuno. Así, a través de su abogado, Braojos propondrá a su madre que acepte una compensación de 2.000 euros y que se acoja a la pensión no contributiva del Estado, que asciende a tan sólo 8 euros menos que la que la Audiencia obliga a Braojos y a su hermana a pagar a su progenitora.
La madre de José Antonio Braojos podría aceptar un acuerdo que pondría fin a la huelga de hambre
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tu madre esperó demasiado, hasta el final para pensar una salida( apoyada o razonada por su abogado). Seguramente, esto es apenas una muestra de la salvaje conciencia de ella y la falta de amor que te tiene. Que Dios la perdone...
Hay madres y hay madres, y en este caso le doy mi apoyo a estos hermanos, creo que la justicia debería mirar con lupa cada caso porque es un mundo cada uno. En este caso se ve ya claro como es esta madre, y si no acepta el trato espero y deseo que un juez ponga las cosas en su sitio, no puedes estar manteniendo a una madre que despues de maltratarte y de la que no sabes durante muchos años después se presente para que la mantengas y más cuando tiene derecho a una pensión y no la quiera para exigirsela al hijo.
Ya es hora de que 'alguien' (la madre o la justicia) ponga fin a esta situaión que ya se prolonga demasiado.