Palma25/02/10 0:00
La bofetada a un niño de cuatro años podría acabar en una condena penal y una orden de alejamiento de seis meses para la madre del menor. En enero del año pasado, la mujer, de nacionalidad nigeriana, subió junto a su hijo al autobús número siete de la EMT de Palma. La madre reñía de forma severa a su hijo y, según la acusación, le sentó con violencia en un asiento y le propinó una bofetada. La acusada, que niega los hechos, indica que salían de un oficio religioso y que el niño le había cogido el móvil de su bolso y había roto la pantalla. Cuando se enteró, según dijo, le riñó y le gritó, eso sí, niega haberle golpeado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
O sea, una bofetada es "maltrato" y es malo para el niño. Pero.... Estar separado de su madre, estar en instituciones publicas....¿no? Ese niño ya aprendio la leccion: Es intocable y puede hacer lo que sea......La verdad yo prefiero una torta a tiempo a tener que pagar un juez, una policia, una carcel (sin contar la victima) porque ese niño ya sabe que puede hacer lo que quiera !
Soy de la última generación que nació sin el móvil ni internet. Y alguna "closcada" si que caería, supongo que por alguna gamberrada "sana", eso sí... Y bueno, al final no ha ido tan mal. Resumiendo, un tirón de orejas, o un cachete bien dado, NADA tiene que ver con dar con el MALTRATO. Así sube la "niñería", que con tanta "hiperprotección" ya no respetan a nadie, y encima te vacilan con:"...a que te denuncio"
estoy de acuerdo con el primer comentario si no se da un cachete a tiempo luego nos encontramos con los problemas ¡¡¡¡DIGO 1 CACHETE NO UNA PALIZA EENNNN¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor creo que nos pasamos...??? Cuantos "closcades" nos daban antes y ahora creo que todos los agradecemos a nuestros padres.. o al menos yo si...