Un grupo de jóvenes, en el momento de ser detenidos por la Policía Local, que impidió un baño de sangre. | Vasil Vasilev
«El viernes por la noche en la plaza de Santa Elizabeth. Los vamos a rajar». A través de internet y con sms de teléfonos móviles dos bandas juveniles de Palma quedaron para enfrentarse cerca de Son Forteza, tal y como adelantó ayer Ultima Hora. El resultado fue: seis detenidos, la mayoría menores, 40 implicados, incautación de navajas, cuchillos, barras de hierros, palos y botellas rotas y daños materiales en coches aparcados y motos.
Poco antes de las ocho de la tarde la Policía Local de Palma empezó a recibir llamadas de vecinos de las calles Luna, Nuño Sanz. Aragón y Reyes Católicos, alarmados por la presencia de jóvenes armados. Se trataba del choque entre latinos y marroquíes, de entre 15 y 18 años la mayoría de ellos, que se iba extendiendo por aquellas calles. Todas las unidades disponibles del 092 cercaron la zona y el despliegue fue clave para evitar un baño de sangre. Seis muchachos fueron arrestados y el resto se dispersó rápidamente por las inmediaciones. Un ciclomotor de un joven de la banda rival fue arrojado a un contenedor de basura por parte de los miembros de la otra pandilla y una decena de coches aparcados resultaron con desperfectos durante la gran refriega.
Muchos de los implicados en la riña tumultuaria del viernes son jóvenes conflictivos, algunos incluso con antecedentes, y los investigadores temen que las dos bandas enemigas intenten quedar de nuevo para saldar sus cuentas pendientes.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
soy el mejor
los moros son los mejores
kiyooo los monos son unos mierdass nose pa k se metenn si les ivamos a dar una paliza a los chuchas de mierdaaa!!y no eran moross solo cabroness tmbien eran españoless k yo soi de cordoba y les iva a dar tmbien una paliza falsos de mierdaa
Esto no pasaria si se controlase a esta gentuza, o mejor dicho si no la hubiesen dejado entran, que los echen de una puñetera vez... tanta tonteria con el progresismo de salon, seguro que no hay ni un politico de estos que viva por estas zonas, como ellos los tienen lejos pues no les afecta......que los echen ya.....
Toda esta gentuza a su pais. Sin piedad, ni un puto bocadillo para el camino. Arruix.
La mejor solución sería la deportación a sus respectivos países... Son gente que no produce ni aporta nada a la sociedad, encima, se les arresta, se les toma los datos y a la calle para "el vuelta a empezar"... Espero que por lo menos el juez les haga pagar los desperfectos ocasinados.
Ola gente lo uniko k tengo k decir eske estos latinos son los que siempre estan buscando pelea , pero bueno si es eslo lo k piensa la policia eso sera pro k kede clara una cosa k estais muy ekivocados ;) tengo amigos marroquis i para mi son como mis hermanos , simpre son los latinos los k buscan i bucan
Hola, antes que nada soy uruguayo y siento verguenza de esta carroña de gente que no hace otra cosa que ensuciar la sociedad con sus ideas y actos bandálicos. Soy inmigrante si, pero también pienso que cualquiera que quebrante las normas y leyes de la buena convivencia debe tener castigo, esta en las autoridades el ejecutarlo.
dejadlos que se arreen entre ellos. Lo que es una verguenza es que campen a sus anchas por son gotleu bien delante del chiringuito ese de la policia local que lo unico que hacen es tener a todo el barrio hinchado a multas ... que se largen de ahi que no sirven para nada,para nada que no sea poner multas claro.
Atención. Esta gentuza también se reunen ahora en las pistas de petanca que están junto al colegio el Pont de Son Gotleu, debajo del puente del Rafal. Las autoridades no hacen nada. Hay ruido por las noches, tienen altavoces y la música a toda hostia y nada de nada de nada. Son peligrosos. Gentuza.