La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la aparición del cadáver de una mujer calcinada en una casa de Sóller.
El descubrimiento se llevó a cabo sobre las seis y media de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Pau Noguera, a la altura del número 41. Se trata de una céntrica calle, cerca de la plaza de la Constitución, y al parecer en la casa donde se encontró el cuerpo residía una ciudadana extranjera, de la que no se tenían noticias desde hacía unos dos meses.
Los vecinos pensaban que había regresado a su país y en Mallorca no tenía familiares, por lo que nadie denunció su desaparición.
En la sala
De acuerdo con los datos facilitados en fuentes policiales, la víctima fue localizada en la sala de la casa, con el cuerpo carbonizado y en estado de descomposición. Los primeros en acceder al inmueble fueron policías locales del cuartel de Sóller, que después traspasaron las diligencias a la Guardia Civil. A su vez, los agentes de la Benemérita avisaron a la Policía Judicial de Calvià para que aclarara las circunstancias de la muerte.
El Juzgado de Instrucción número 7 de Palma, que ayer se encontraba en funciones de guardia, fue informado del hallazgo en Sóller y se envió a una comisión judicial hasta la calle Pau Noguera. Un médico examinó el cuerpo sin vida y trató de determinar las causas de la muerte. Hoy está previsto que se le practique la autopsia.
Una mujer aparece calcinada en una vivienda de Sóller
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que desgracia....que en un pueblo tan bonito pasen cosas así... si pudieramos dar marcha atrás en el tiempo y impedir esto... cuanta soledad...cuanta desesperación....