El hombre, según un comunicado emitido hoy por la Jefatura Superior de Policía de Balears, contactaba con las mujeres por teléfono móvil y, tras ganarse su confianza, comenzaba a llamarlas y enviarles mensajes más subidos de tono, incluso con fotografías y vídeos con alto contenido sexual.
El detenido, entonces, les pedía a ellas que le mandasen fotografías similares de ellas en actitudes comprometidas y que quedasen con él. Si se negaban, las amenazaba con hacerles daño, a ellas y a sus familias.
La investigación se inició tras la denuncia de tres mujeres, una en Gijón y dos en Palma, pero el hombre intentó despistar en varias ocasiones a los agentes del grupo de Investigación Centro que se encargaban del caso, en una de ellas se hizo pasar por una víctima de sí mismo, tratando de desviar la atención policial de su persona.
Sin embargo, todas las pruebas apuntaban a él como autor del acoso en los tres casos denunciados y, cuando finalmente fue detenido -el pasado miércoles por la tarde en Palma- se derrumbó y confesó todos los hechos.
El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas, según señala la Policía Nacional.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues a mi lo hacen peor me mandan un video de la "Belen bailando" y no veas..???
MENUDO "PELAJE" TIENEN QUE TENER LAS TIAS, PRIMERO ACEPTAN EL CONTACTO Y LUEGO SE QUEJAN, CON LO FACIL QUE ES NO ABRIR EL MOVIL, A LO MEJOR CREERIAN QUE LES BRINDABAN EL CONTACTO PARA JUGAR A LOS DADOS.
cada vez hay mas locos esto pasa porque hemos creado una sociedad de libertinaje. si fuesen las penas mas duras se lo pensarian en hacer una cosa asi.
Jajajaja lo de la barra es buena idea . La ley del Talion, si este acosaba a mujeres por telefono, que pongan a Mª Teresa Campos 24 h llamando a este tio contandole la vida de la duquesa de Alba
Pero si las compañias de teléfonos me acosan a mi cada dia por teléfono, y esas mujeres pues con no abrilos ya está, así que dejense de chorradas y detengan a los ladrones, carterista y malhechores, que seguramente este señor tendrá la cabeza un poco mal y eso es todo.
a ese le metia una barra ardiendo por el culo y se le quitaban las ganas de hacer el cerdo