Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado, a la entrada de la discoteca, ubicada en la avenida Gabriel Roca, cuando la víctima intentó entrar en el local acompañado de otros cuatro compañeros de beca.
Según los testimonios recabados por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Balears a amigos de la víctima, del portero e incluso de personas que pasaban por allí en ese momento, el presunto agresor paró a los jóvenes porque su vestimenta no era adecuada y porque se encontraban algo bebidos.
Dos de los jóvenes, sin embargo, insistieron en entrar e iniciaron una discusión con el portero que respondió empujando a la víctima y dándole un puñetazo en la nariz y mandándolo al suelo. Al caer el joven, el presunto agresor le asestó una patada en la cara que le causó la fractura de numerosos huesos faciales.
Ingreso
El joven tuvo que ser ingresado en Son Dureta con heridas de gravedad y uno de los que lo acompañaba acudió a la Policía Nacional a denunciar los hechos por los que, ayer, se detuvo finalmente al portero, que carece de antecedentes y que ya ha pasado a disposición judicial.
Fuentes de la Policía Nacional han subrayado que, aunque ha habido con anterioridad incidentes de este tipo en la isla, no son habituales estas agresiones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que los informadores de las noticias se tendrían que informar un poco más,aunque no es excusable las agresiones recibidas .Este chico no iba mal vestido,sino que qería entrar en dicho establecimiento sin camisa,tocandole los huevos(literalmente)al portero.Decir tambien que estos empleados se encuentran desemparados por sus empresas contratantes y trabajan para mantenerles el orden en su chiringuito.Es obligación de todas las empresas poner a disposición de sus empleados una defensa.Creo que tendrían tambien que investigar a sefgun que empresarios de estos chiringitos(porque no tienen otro nombre).Se le hizó el test de alcoholemia al chico herido?.Tambien diria mucho de los hechos.
Si no hubiese tanto chulo-loco-borracho-drogata seguramente se evitarían este tipo de actos, la podredumbre es no saber divertirse sin ponerse hasta el culo y buscar broncas, incendiar contenedores, pinchar ruedas de coches, etc. creo que muchos deberían estar en jaulas encerrados y no permitírseles salir. A mi si me dicen que no puedo entrar en una discoteca porque voy mal vestido o por ir borracho (y nunca me ha pasado) doy la vuelta y me voy, precisamente para no encontrarme con una ostia o algo peor.
Si no hubiera tantos intereses en este tipo de locales y se cerrasen unos cuantos, seguro que se evitarían, no solo este tipo de actos, sino también tanta "podredumbre" en la juventud. Además estos porteros son unos prepotentes y creídos. Pero nuestro gobierno tiene muchos intereses en estos negocios.