Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía procedieron, el pasado martes, a la detención del portero de la discoteca que agredió brutalmente a un joven estudiante en una conocida discoteca de Marítim de Palma. El arrestado responde a la identidad de Antonio C.F., español de 25 años y que hasta la fecha carecía de antecedentes policiales. Los hechos se produjeron el pasado sábado, tal y como les adelantó en exclusiva Ultima Hora.
Versión policial
Según la policía, la víctima es un joven becario polaco de Erasmus a quien el portero tiró al suelo con un puñetazo y, posteriormente, le propinó una patada en el rostro rompiéndole varios huesos de la nariz y el paladar, por lo cual tuvo que ser ingresado en el Hospital Son Dureta.
En una rueda de prensa, la inspectora de la Policía Nacional y responsable de prensa de este Cuerpo, Janka Jurkievich, indicó que los hechos se produjeron a las 03.30 horas del sábado, cuando un grupo integrado por cinco jóvenes becarios de Erasmus intentó entrar en la citada discoteca y el portero se lo impidió alegando que no llevaban la vestimenta adecuada y que, además, alguno de ellos presentaba síntomas de embriaguez.
El arrestado fue presentado ayer ante el juez quien le dejó en libertad con cargos.
La policía detiene al portero de discoteca que agredió al estudiante polaco
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
a ver estoy sumamente sorprendidia a ver esta terribles opiniones en favor de estos matones de cuarta lo que pasa que este trabajo debe ser hechos por profesionales un portero de discoteca sabe y debe estar preparado sicologicamente para enfrentar dichos problemas es gente de la noche y es muy normal que llegue gente, ebria, o bajo de los efectos de alguna sustancia, y el que esta en la puerta debe saber manejar la situacion, yo soy enfermera,y mas de una vez me han escupido, me han agredido y no por eso le he pegado a alguin porque estoy preparada profesionalmente para saber manejar la situacion, esto es cuestion de estudios, de educacion, de sicologia, de cultura de un monton de cosas, que estos matones de cuarta no tienen idea y a los jefes lo unico que les interesa en poner en la puerta a una persona que lo unico que tienen es musculo vaya a saber producto de que pero lamentablemente cero en la cabeza , mientras estos trabajos no se regularizen y los hagan profesionales los preparen fisica y sicologicamente estas cosas seguiran ocurriendo
eso mismo cliente,no la mierda que de ahora,que le den el alta que el portero esta otra vez en la puerta....
Lo unico que que queda por contestar es que por jente como tu, jo ya e dejado de salir a estos sitios y que se jodan como dices tu! los que van a peder su trabajo por jente como estos!!! espero que mucha mas jente haga lo mismo que jo y dejen de ir y vereis como todo cambia de nuevo como hera en los 80-90 que se respetaba al cliente ! Saludos.....
estos porteros de discoteca disfrutan pegando a la gente,yo no estoy justificando al chaval polaco,q debe tener parte de culpa,pero miren como tiene la cara,ninguna accion es justificable para tal golpiza,seguramente el portero no esta tan mal herido en su rostro como el chaval este,estos porteros ya tienen mala fama,no es la primera vez q pasa esto,tendrian q contratar gente preparada sicologicamente,no solo musculitos.
Un portero de discoteca debería estar más que entrenado para lograr mantener a raya a alguien ebrio por más tonterías que haga. El problema es que en estos puestos se suele contratar "chavales de gimnasio", a veces hormonados, que además no tienen idea de como manejar una de éstas situaciones. Una patada en la cara va mas allá de cualquier cabreo o represalia. El problema es la falta de profesionales y cultura en Mallorca.
Lo que es lamentable es que se escriban comentarios,pidiendo culpas,para ello esta la justicia nio os parece.Sin querer estais demostrando tambien vuestra violencia.Me guastaria veros en vuestros puestos de trabajo y que pensarais que algún familiar ó conocido vuestro puede estar en el puesto de alguno de los dos.Quev conste que no conozco al portero,pero me han contado los hechos y seguramente se ha quedado sin trabajo y las peleas son de dos ,nunca de uno solo.Aunque no defiendo la "VILOENCIA"
es una lastima k nos tengamos k ver con esto no es normal k los porteros de discoteca tenga k chulear de su trabajo mas valdria k su manera de ser fuera digna k ir dadndo palizas con personas debiles si tienen ganas de pegar se se compre un saco de arena y lo empieze a golpear a este paso mallorca sera una berguenza para el turismo
Sigo: El que fuera bebido es totalmente irrelevante, ya que lo importante es la educación y el muchacho no la demostró en ningún momento, ni él, ni sus acompañantes. Repito: no quiero disculpar lo que pasó, pero el que se imagine mínimamente por lo que pasan los porteros de discoteca cada noche, por lo menos tendrá otra visión de lo ocurrido. Soy contrario a la violencia, es más en mi vida he hecho uso de ella, mi arma es el verbo. Saludos.
Sigo. Este caballero, en el momento en que se le prohibió el acceso al local nocturno, se dedicó a increpar, insultar, ESCUPIR, y como ya ha dicho otro usuario, a "tocarle los huevos" con una pajita (perdón pero es literal) al susodicho portero. El inconveniente está en que el hombre, era portero de discoteca y estaba en su trabajo, porque esto sucede en su tiempo libre y en cualquier calle de Palma y el 90% de los que aquí postean su opinión gratuitamente, hubiera hecho lo mismo o algo similar.
Bueno, después de leídos los diferentes artículos, las diferentes opiniones y ser testigo presencial de lo ocurrido, decir en primer lugar que en nungún momento mi intención es disculpar la acción del portero ya que me parece lamentable pero, no por darle una paliza, si no por no saber hacer bien su trabajo. Porque señores, este caballero de nacionalidad polaca, se merecía que le dieran hasta en la beca Erasmus. Aquí cada uno cuenta la historia según le conviene.