El incendio de unos contenedores en la calle Costa i Llobera de Palma, junto a las Avenidas, formó durante la tarde de ayer una columna de humo visible desde prácticamente toda la ciudad e hizo poner en marcha un importante despliegue de los bomberos de Palma.
Los contenedores que ardieron se encuentran justo al lado de un edificio que se encuentra desocupado. El fuego también dañó gravemente dos coches, uno de los cuales quedó inservible, y una moto aparcados al lado, así como las persianas del primer piso.
Finca
El riesgo de que el fuego se propagara por toda esta finca y que hubiera alguien en el interior del inmueble incrementaron la urgencia del suceso. Si bien se comprobó rápidamente que el edificio estaba desocupado.
El suceso provocó también ciertos problemas de tráfico, dado que ocurrió en pleno centro de la ciudad y que alguno de los camiones de bomberos tuvo que entrar en contradirección en la zona del fuego, que quedó extinguido algo antes de las siete de la tarde.
Un incendio de contenedores destroza dos coches y una moto en el centro de Palma
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
quien haiga hecho esta burrada porque no pega fuego en su casa con el dentro y tira las llave para no poder salir que tiene la gracia en los huevos sinverguenza inutil no saves el daño que puedes llegar a hacer
Soy vecino de la zona, y lo de ayer tarde fue una experiencia espeluznante… En cuestión de muy pocos minutos, en poquísimos minutos ardieron dos contenedores de basura orgánica, uno de papel, una motocicleta y parte de un coche, extendiéndose las llamas hacia el interior del primer piso, devorando a su paso las persianas de madera, y entrando en la mismísima vivienda, que por suerte se encontraba deshabitada y en consecuencia vacía de muebles y enseres, de lo contrario las consecuencias hubieran sido muy distintas. Simplemente me he dado cuenta, que estos contenedores de material plástico, son autenticas bombas de relojería a disposición de cualquier insensato, pirómano o gamberro, por tanto exijo a EMAYA su inmediata retirada, dada su peligrosidad.
Lo mas gracioso es que yo he pasado por ahí hoy a las 20:30 aprox. y los contenedores ya habían sido substituidos! Viva la eficacia de EMAYA en estos casos, porque lo que en cuanto a limpieza de calles de según que barrios de Palma se refiere...