TW
0

Una mujer resultó herida de gravedad ayer al volcar el vehículo que conducía en la mediana de la autopista de Llucmajor. La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue evacuada en ambulancia a un hospital. En el vehículo, que quedó destrozado, también viajaban dos hijos pequeños, los cuales no sufrieron lesiones graves. No obstante fueron trasladados al hospital para ser examinados por los médicos por precaución.
El accidente se produjo minutos antes de las 16.00 horas poco después de la salida del aeropuerto, en sentido a Llucmajor. Al lugar se desplazaron efectivos de los Bombers de Palma, Policía Local, ambulancias así como de la Guardia Civil de Tráfico, que elaboraron el informe del siniestro y regularon el tráfico. El accidente provocó retenciones kilométricas de vehículos.
Taxista
Por otro lado, un taxista sufrió lesiones leves en un aparatoso accidente en el desvío que hay de la autopista de Andratx hacia la vía de cintura. El taxista iba solo, se salió por la derecha y cayó por un desnivel de unos 12 metros de altura. El vehículo sufrió daños materiales importantes y estuvo a punto de caer sobre otro desvío que pasa por debajo, que va de Palma a Cala Major.
Ambulancias del SAMIB y del 061 acudieron al lugar y atendieron al conductor, que sólo sufrió lesiones leves.
Alrededor de las 13.30 horas, una mujer de unos 40 años se lesionó en una rodilla al estrellarse contra una farola en Vía Roma, en Palma. La mujer venía de Vía Alemania y se despistó al girar a su izquierda para entrar en Vía Roma.