'El Gemelillo de Corea', en el banquillo de los acusados durante el juicio en la Audiencia. | V.M.

TW
17

El Tribunal Supremo ha confirmado una condena de siete años de prisión contra un joven de 20 años de edad, conocido como 'el Gemelillo de Corea' por violar a una joven a la que conoció por el Messenger.

La defensa del acusado había recurrido la sentencia de la Audiencia Provincial ya que consideraba que no existían pruebas suficientes para condenarle. El Supremo ni siquiera admite el recurso y, al igual que la Audiencia, recuerda los mensajes que intercambiaron unos días después de los hechos el agresor y la víctima. A través del Messenger el acusado admitió la violación: «Ya esta enserio dejalo bale cuando kieras de verdad y k no sea a la fuerza ya me dices cosas si quieres.» ( sic .)

El condenado y la víctima se conocieron a través del sistema de mensajería y quedaron una noche en casa de una amiga común de ambos. Ambos comenzaron a besarse en la vivienda. En un momento dado, el 'Gemelillo' intentó ir más allá, pero la adolescente, que tenía 16 años, se negó. El agresor decidió irse a su casa y pidió a la joven que la acompañara hasta la calle. En el ascensor volvieron a besarse, pero al llegar al portal, el acusado la violó. Tras lo ocurrido, la víctima volvió a la casa y contó lo que había ocurrido. Durante el juicio, el acusado sostuvo que se había tratado de una relación consentida. La sentencia de la Audiencia, sin embargo, creyó la versión de la víctima, avalada por los mensajes de internet y porque, según destacaba: «Resulta contrario a cualquier explicación que la joven aceptara tener su primera relación sexual en un pasillo de salida de un inmueble y junto a la puerte del ascensor o que el elegido para tal momento fuera el acusado».

'El Gemelillo de Corea' tiene otras condenas aún no firmes por tráfico de drogas.