Una auténtica batalla campal entre turistas irlandeses y residentes españoles acabó en la madrugada de ayer con varios heridos de consideración y cuatro detenidos, según informaron en fuentes policiales.
La pelea se inició en el exterior de una discoteca de la calle Ramón de Moncada, minutos antes de las seis de la mañana, cuando un español y un turista irlandés discutieron de forma acalorada. De las palabras y los insultos pasaron a las manos y el extranjero, según algunos testigos, rompió una botella y con el vidrio atacó por la espalda a su rival, que sufrió cortes importantes en la zona dorsal. A continuación, los amigos de unos y de otros se sumaron a la trifulca, que alcanzó dimensiones preocupantes, con cerca de medio centenar de implicados.
Despliegue policial
Al poco tiempo, los equipos de emergencia comenzaron a recibir llamadas telefónicas de vecinos y del personal de la discoteca, que pedían ayuda a la Policía Local y la Guardia Civil para contener la situación.
Numerosas patrullas se desplazaron hasta la calle Ramón de Moncada y con dificultad consiguieron separar a los dos grupos enfrentados.
Cuatro de los irlandeses que habían causado heridas graves al joven español en la espalda fueron arrestados y engrillados, contra un coche patrulla, antes de ser trasladados al cuartel. Los heridos fueron atendidos por el personal médico en los bancos de la calle. Algunos sangraban de forma abundante, pero la mayoría de cortes eran poco profundos.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
buenas a todos soy el chico que le pegaron y no los defendais tanto a los irlandeses por que fueron ellos los que me pegaron sin mas ami me da igual que vengan y se lo pasen bien pero que no la lien.
Lo siento mucho por vosotros mis queridos mallorquines. Os habeis echado piedras a vuestro propio tejado y os quedasteis sin isla, muy ricos todos y con coches caros eso sí pero sin vuestra tierra, ya aprendereis por la cuenta que os trae.
Basta ya de mandar dinero a Madrid a estos vampiros insaciables.Invertir dinero en Baleares y mejorar la oferta turistica,(pa ke los hoteles de verdad tengan la qualidad que les coresponde por las estrellas) y podremos cobrar mas y la chusma se ira sola a Turquia.!!!
Ja està bé, de turisme de mala qualitat, i ja està bé de 'chonis', 'macarras', ... Mirant ses fotos, pareixen tots, els irlandesos i els espanyols?, iguals. Com ja he dit, i aquí qualqú ja ha comentat, ja està bé d'aquesta gent, uns i uns altres..
Podemos darle gracias al gobierno que despues de años de promocion del turismo de calidad y muchos millones,nos proporciona esta magnifica estampa.GRACIAS,MUCAHAS GRACIAS POR SUS ESFUERZOS............
aver kien no sepa lo k a pasaoo k no able k los putos giris no les ice nada y mira como me dejaron
engaa naranjiiitooo ! cuidate hermanoo tekiero(L)
Dani, verguenza tienes que tener, todos trabajamos de turismo tratalos como guiris y guiris tendras, hablas otra idioma? has ententado aprender otra idioma?y tu tambien anomino, somos europeos tratalos bien y veras y tengo 55 años y sigo trabajado en magaluf
naranjoo menos mal ke estas biiienn i solo a sido un sustoo tequiieroo siempre lo sabes amooor(L)
Tenemos lo que nos merecemos, bien nosotros no, los políticos, por permitir la clase de turismo que viene. Ellos los políticos, ven Mallorca paradisíaca, pero porqué? fácil, ellos cuando vienen no van a El Arenal, o Magalluf, o Santa Ponsa, van a Formentor, Deiá, siempre en hoteles de *****, lejos de donde se aleja ésta chusma, que repito, si se hiciera una política turística bien hecha, dirigida al turismo familiar, y de una mediana calidad, ésto no pasaría. Un ejemplo, la isla de Chipre, me gustaría que algunos políticos se dieran una vuelta, por esa isla, y verían la diferencia. Se ha respetado mucho mas que aquí, todo lo relacionado con la construcción, y el turismo que va, no se le consiente los desmadres que aquí hacen esa chusma que viene. Los jóvenes de europeos, que vienen ya saben que en Mallorca, se puede hacer lo que se quiera, y lo tienen como el "cagadero" del mediterráneo. Ah¡ en las Islas Canarias ( España ) ésta permisividad que hay aquí, no la permiten, no digo que no la haya, pero no, como aquí. Procuran dar una imagen mas positiva, y se miran mucho, que estas cosas no pasen para mantener un turismo de una cierta calidad.