Al menos un ministerio se implicará en la recuperación de Benirràs. Esto es al menos lo que esta intentando el Govern después de que el president Francesc Antich, que ayer despidió al destacamento de la Unidad Militar de Emergencias (UME) desplazado a Eivissa, haya anunciado que se han iniciado conversaciones para involucrar a algunos organismos estatales. Al respecto, Antich indicó que durante la mañana había mantenido una conversación con la máxima responsable de Medio Ambiente Y Medio Rural y Marino, la ministra Elena Espinosa.
El Govern pide ayuda a Madrid para rehabilitar la zona quemada en Eivissa
Los servicios de extinción esperan tener controlado el incendio en los próximos días
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dice el Govern de Antich que al menos un ministerio se implicará en la recuperación de Benirràs. Pues mira Antich, yo te digo que vas a hacer lo mismo que has hecho con el hundimiento del barco “Don Pedroâ€, hundido desde el 11 de junio de 2007 en el puerto de Ibiza. ¡Nada! pero ¡Nada de Nada! Bueno, igual nos sorprendes con otra suelta de tortugas marinas.
TENEMOS A MÀS DE 100.000 PARADOS QUE ESTARÍAN ENCANTADOS DE PASAR UN PAR DE SEMANITAS EN IBIZA PLANTANDO ARBOLITOS. PERO CON UNA CONDICIÓN!!! LAS LITRONAS LAS PAGA EL CRACK DE ANTICH!!mallorkistan you tube
Si. Me gustaría saber cual hubiera sido la reacción de Psm´s y Verdes si el fuego lo hubiera provocado una familia madrileña haciendo una paella. Tanta batucadita, y tanto bongocito....Que los pongan a todos a replantar y que se vayan a "despedir al sol" a la terraza de su casa, o al parking de Carrefour.
Es fácil, que pongan a los hippis a plantar arbolitos en bicicleta. Si no bastan los de Ibiza les mandamos un par de PSMeros de Mallorca para que ayuden. Eso sí, que los árboles hablen catalán.