A primera hora de la mañana de ayer, los cuatro hombre y una mujer, acusados de asaltar tres entidades bancarias y dos viviendas en Palma fueron puestos a disposición judicial.
Ante fuertes medidas de seguridad y gran expectación mediática, los cinco integrantes de la peligrosa banda de atracadores fueron conducidos ante José Castro, juez de guardia. Tras prestar declaración, el juez ordenó el ingreso en prisión de tres de los cinco detenidos.
Los delincuentes, según fuentes policiales, son los autores de tres asaltos en entidades bancarias de Palma y asaltos en las viviendas particulares de dos empresarios de diferentes sectores. La «operación Santos», se puso en marcha el pasado día 1. Según los investigadores, los asaltantes realizaban sus fechorías a cara cubierta, entraban en los domicilios particulares, los golpeaban, maniataban, amordazaban y posteriormente les robaban el dinero y las joyas.
En los dos atracos a domicilios consiguieron unos 50.000 euros y más de 4.000 en los bancos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Deberian pagar los daños causados además de cumplir una condena qué sirva para escarmiento,los delincuentes se han subido a la parra de la justicia porqué saben la blandengue del sistema de justicia español,aqui es el paraiso del delincuente y por eso vienen de todo el planeta.
la banda, formada por un ex militar francés, un italiano y tres sudamericanos Porqué les tapan la cara a estos hijos de la grann phuta??? Q se vea quienes són! La madre que los parió espero q sufrán lo que no está escrito en la carcel
Éste periódico dice: "De la peligrosa banda de atracadores"... Lo que no entiendo és, que si es así. Cómo es que sólo tres van a la cárcel... Y los otros dos? No eran tan peligrosos...? O es qué aún, tienen que acumular ochenta detenciones más para encerrarlos...? Como pasa con los carteristas rumanos...
En el DIARIO DE MALLORCA si que los muestran
¿por qué les tapan la cara? mejor poder reconocerles ¿no?