El grave episodio de violencia familiar tuvo lugar en la noche del lunes al martes, cuando una mujer muy alterada se puso en contacto telefónico con la Benemérita, para denunciar que acababa de ser agredida en su casa. Una patrulla se desplazó hasta la dirección que había facilitado y aunque en un primer momento se pensó que se trataba de violencia de género, enseguida la mujer dejó claro que la persona que le había asestado numerosos puñetazos en el rostro.
Herida
La señora presentaba lesiones visibles en la cara y explicó que su hija se había abalanzado sobre ella, durante una discusión familiar, y la había golpeado de forma repetida, con los puños.
La mujer explicó que su hija tenía un carácter muy violento y que habían sido muchos los episodios brutales que había protagonizado. Además, contaba con antecedentes policiales, la mayoría de ellos por parte del Cuerpo Nacional de Policía, por incidentes en Palma. Con su compañero sentimental también mantenía una relación complicada y se habían denunciado mutuamente tras peleas airadas.
La Guardia Civil inició la búsqueda de la sospechosa, que se había dado a la fuga, y horas después, ya muy avanzada la noche consiguió detenerla. En breve será puesta a disposición judicial.
Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo el pasado lunes a un hombre de 55 años identificado como B.N.A., acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al agredir, supuestamente a varios de sus hijos.
Al parecer, el varón desde que falleció su mujer había tenido problemas con la bebida. Hace un tiempo, al perder el trabajo dichos problemas se incrementaron y las discusiones aumentaron considerablemente. Según todos sus hijos, a excepción del menor que tiene 10 años, han denunciado a su progenitor por agredirlos. Una de las hijas afirmó en su declaración que el varón llegó a casa borracho y que comenzó a lanzar objetos, destrozando la casa. Después, a uno de sus hermanos, al intentar tranquilizarlo le propinó un bofetón provocándole un corte en el labio.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mira que la manzana nunca kae lejos del manzano!
sobre el segundo caso , lo de este hombre , si murio su mujer , se quedo sin trabajo , pues que va a tener , que le han superados los problemas , necesita ayuda , ademas antes no bebia no ? no lo estoy excusando cuidado , solo digo que necesita ayuda y superar sus problemas.sobre la tiparraca de la otra , a esta si que le daba un buen escarmiento.
Se aquellos polvos estos lodos
si se pasara unos mesecitos en la carcel con las demas reclusas comunes seguro que lo pensaba para la proxima vez esta jente no tiene derecho ni a tener familia
SI ESTA PERRA HACE ESTO A SU MADRE, QUE PUEDE HACERLE A UNA PERSONA AJENA A ELLA, DESCONOCIDA, A UN NIÑO, ANCIANO, ALGUIEN A QUIEN ALLE FISICAMENTE PUEDA DOMINAR, ENCARCELADA Y DESTARRADA A ALGUN PAIS PELIGROSO, DONDE LE DARAN SU PROPIA MEDICINA, DEPORTACIONES O DIMISIONES YA!!!
O sea que este individuo del segundo caso, se muere su mujer, se queda con todos sus hijos a su cargo, y lo único que se le ocurre es emborracharse y pegarles. Menudo "padre ejemplar".Esto si que no hay palabras para calificarlo.No quiero decir nada mas, que me van a borrar el comentario.
menuda elementa vaya un peligro par la integridad d los que están a su alreddor, unos mesecitos en la cárcel le vendrían bien para bajarle la ira y los malos humos. Se debería seguir el mismo procedimiento que se lleva a cabo cuado el agresor es la pareja de la víctima.