TW
3

El anterior jefe superior de Policía, Elicio Àmez Martínez, fue condecorado ayer con la Orden de San Raimundo de Peñafort, una importante distinción que concede la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia.

El acto se celebró a las seis y media de la tarde en el salón de actos del edificio de la Fiscalía, en la palmesana Plaza Bisbe Berenguer de Palou (Plaza de los Patines).

Además de Elicio Àmez, considerado toda una institución policial en Mallorca, también fue condecorado con la Orden de San Raimundo de Peñafort el fiscal Adrián Salazar Larracoechea. Al acto acudieron el delegado del Gobierno, Ramón Socías; el presidente del TSJB, Antoni Terrasa; el fiscal superior, Bartomeu Barceló; el conseller de Presidència, Albert Moragues, jueces, los fiscales Anticorrupción, otros fiscales y una amplia representación del CNP y la Guardia Civil, empezando por sus respectivos jefes: Tomeu Campaner y Basilio Sánchez Rufo. También acudió al acto el fiscal inspector jefe de la Fiscalía General del Estado, Alfonso Aya.