La Fiscalía condecora a Elicio Àmez, ex jefe del Cuerpo Nacional de Policía

| | Palma |

Valorar:
Visto 1004 veces
preload
El Fiscal Superior condecoró a Àmez. Detrás de ellos el fiscal Salazar. Fotos: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

El Fiscal Superior condecoró a Àmez. Detrás de ellos el fiscal Salazar. Fotos: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

28-10-2010 | ALEX SEPULVEDA
PALMA. SUCESOS. MEDALLAS A ELICIO AMEZ Y A ADRIÀN SALAZAR EN LA SEDEPALMA. SUCESOS. MEDALLAS A ELICIO AMEZ Y A ADRIÀN SALAZAR EN LA SEDE

El anterior jefe superior de Policía, Elicio Àmez Martínez, fue condecorado ayer con la Orden de San Raimundo de Peñafort, una importante distinción que concede la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia.

El acto se celebró a las seis y media de la tarde en el salón de actos del edificio de la Fiscalía, en la palmesana Plaza Bisbe Berenguer de Palou (Plaza de los Patines).

Además de Elicio Àmez, considerado toda una institución policial en Mallorca, también fue condecorado con la Orden de San Raimundo de Peñafort el fiscal Adrián Salazar Larracoechea. Al acto acudieron el delegado del Gobierno, Ramón Socías; el presidente del TSJB, Antoni Terrasa; el fiscal superior, Bartomeu Barceló; el conseller de Presidència, Albert Moragues, jueces, los fiscales Anticorrupción, otros fiscales y una amplia representación del CNP y la Guardia Civil, empezando por sus respectivos jefes: Tomeu Campaner y Basilio Sánchez Rufo. También acudió al acto el fiscal inspector jefe de la Fiscalía General del Estado, Alfonso Aya.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

au ido
Hace más de 7 años

Enhorabuena Elicio,

Valoración:6menosmas

Agradecida
Hace más de 7 años

Enhorabuena a este gran profesional y bellísima persona, que siempre se ha preocupado por el bienestar de los ciudadanos de forma honesta y honrada. Ojalá el país estuviera en manos de personas como el Sr. Amez.

Valoración:13menosmas

ciudadana
Hace más de 7 años

mi más sincera enhorabuena Elicio, a pesar de haber coincidido durante poco tiempo he podido constatar que realmente es un gran profesional, y lo seguirá siendo hasta el final.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1