El acusado fue detenido a la salida de un pub de Lloret. | Marco Torres
Lloret-Palma29/10/10 0:00
La Audiencia Provincial ha absuelto a cuatro guardias civiles a los que un detenido acusaba de haberle roto la mandíbula tras ser detenido en un pub de Lloret. La sentencia considera que no existen pruebas de que las heridas que presentaba el detenido hubieran sido causadas por los agentes que realizaban una operación antidroga en la zona. El fallo judicial sí condena por narcotráfico al detenido y le condena a tres años de cárcel por este delito y a otro medio año por resistirse de forma violenta a la detención.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esa escoria de delincuentes para vengarse de la guardia civil cuando los detiene siempre utilizan la misma mentira, el maltrato, igualito que los de ETA, que siempre dicen que han sido maltratados para intentar dar un giro a su juicio. viva la guardia civil, sois unos valientes
No se tiene que pegar a nadie, ahora bien cuando a una persona se la va a detener, no creo que el delincuente se deje poner los grilletes tan facilmente y más si va borracho y algo más.
Mentira, cuando una agente de la autoridad supera ese limite se le sanciona igual que a una persona que infringe la ley. Demasiado mano blanda tienen algúnos contra chorizos que alomejor han pasado por dependencias 34 veces.
La Guardia Civil no sacude ni el 1% de lo que debería. Por ese sueldo yo ni me molesto en levantar la mano a nadie.
Muy poco poder se le ha dejado a las fuerzas del orden y despues de leer estos comentarios es obligatorio reflexionar. Srs. estan Uds. jugando sin conocer ningun detalle, y defienden a este individuo solo por que es delincuente, esto me obliga a pensar que todos Uds. tienen algo que esconder a la justicia.... Piensenlo y si no lo pillan, quizas mañana conlas magdalenas.
Sr PAPI no se trata de que se mime a la delincuencia sino de algo tan simple como es el respetar la ley y el mero hecho de llevar un uniforme y una placa no les da ningún derecho a maltratar a nadie, lease nuestra constitución y el código penal y luego opine con conocimiento de causa !vale PAPI¡
Existen una serie de chulos con licencia para hacer lo que les venga en gana porque saben que el juez siempre les va a dar la razón, si dices que los vas a denunciar se van a su medico (el de la policía y guardia civil) y enseguida se inventan un parte de lesiones y alegan que te has resistido al arresto y encima de que te apalean te meten preso, !en que país vivimos)es una vergüenza ver la chulería y el despotismo con el que actúan estos individuos, pero nadie le pone remedio a esta lamentable situación, que le vamos a hacer los Españoles somos así.
ya estoy harto de policias macarras seran una minoria pero haberlos haylos y sobre todo de los mossos, menos corporativismo y mas justicia con esta gentuza