La lluvia intermitente que cayó ayer sobre Mallorca provocó numerosos accidentes, aunque afortunadamente la mayoría fueron de escasa gravedad.
La lluvia provoca numerosos accidentes en las carreteras de Mallorca
A pesar de la aparatosidad de los siniestros, no hubo heridos de gravedad
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que manía de echar la culpa a la lluvia. Si la gente adaptara la velocidad a las condiciones de la carretera, no pasaría esto. La culpa es de los conductores irresponsables!
Estas cosas ocurren por los mismos desgraciados de siempre!! No respetan nada los días de lluvia!! ni siquiera cuando no la hay!! y de semáforos en rojos que se han saltado ni hablar. Ojalá a todos estos gilis...se les multara bien multados! luego tu vas cruzando el semáforo con tus hijos, y que está en verde y te viene un gilipo...y te atropella, te mata, xqe la velocidad qe llevan es impresionante!!
Este comentario no va por los conductores que ayer tuvieron la desgracia de tener un accidente. Esto va por todos los que conducimos, pienso que uno de los motivos principales de los accidentes es que no se respecta la distancia de seguridad con el coche que nos precede, aparte que te ponga de los nervios, tener al chulito de turno pegado a tu coche hace que tengas tendencia a, o bien dar mas gas del debido, o peor, frenar... un poquito de "por favor" y todo nos ira mejor a todos.