Agentes de la Guardia Civil, en el escenario del siniestro. | Guillem Mas
Un hombre de 50 años de edad falleció en la tarde de ayer tras chocar la motocicleta que conducía con un automóvil. La colisión se produjo en torno a las tres y media de la tarde a la salida de Manacor, en el Camí de Son Fangós, a la altura de la residencia de Asprocom. Al lugar del accidente se desplazaron unidades del Samu 061 que intentaron reanimar a la víctima. También intervinieron en el suceso la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Manacor que investigan las causas del accidente.
Este fue el accidente más grave ocurrido ayer en Mallorca, si bien la humedad del firme por la lluvia pudo provocar otros dos accidentes, uno en Palma y otro en Andratx, que se saldaron con un herido.
Una mujer tuvo que ser rescatada del interior de su vehículo por los Bombers de Palma después de quedar atrapada tras chocar contra un pino en la Autovía Palma-Andratx, un poco antes de la salida de Bendinat. La víctima circulaba en torno a la una del mediodía cuando perdió el control del vehículo. Minutos antes había llovido en la zona, por lo que una de las hipótesis que se manejan es que quedara humedad en la calzada.
Pino
Así, la víctima se salió de la carretera e impactó contra un árbol que alcanzó al coche en el frente, por el lado del conductor. La colisión destrozó por completo el morro del automóvil y deformó el habitáculo, de tal manera que la mujer quedó atrapada en el interior y tuvo que ser excarcelada. En principio no sufrió daños graves, pese a la espectacularidad del siniestro. La víctima se quejaba de la cadera y el costado y fue trasladada a un centro hospitalario por el Samib y el 061.
En la carretera vieja de Camp de Mar a Peguera, una joven de unos 20 años también perdió el control de su vehículo en una curva cerrada, donde se suelen producir charcos después de llover, como sucedió ayer. La joven circulaba de en dirección a Peguera cuando se salió y dio varias vueltas de campana. Afortunadamente la joven resultó ilesa.
Por último, un hombre de 60 años de edad fue atropellado ayer por la mañana en la Plaça del Progrés, en Palma. Como consecuencia del accidente sufrió un traumatismo cranoencefálico y una fractura de fémur. El hombre fue trasladado a la Clínica Juaneda.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A Joan, Crec que no t'has informat gaire bé, necessites que et posi al dia??? Basta m'ho diguis,...si en saps tant sabràs com localitzar-me no??? A la resta gràcies per recolzar-nos. Salut, Mamen
Cuando el rio suena, piedras trae. Infarto o accidente de tráfico?
A Juan, vd. no sabe nada de esta familia, lo que tiene hacia ellos es un gran rencor, Biel, el hermano de Juan murio de un infarto, verguenza tendria que darle haber escrito este comentario, menuda persona es que no respecta ni a los muertos, no le deseo ningún mal, pero quien a hierro mata a hierro ......
el comentario de Joan debería ser quitado ya que no es más que una gran injuria. Lo único que demuestra es el poco respeto que demuestra para la familia del fallecido.
A Joán ¿que mal te ha hecho este hombre? ¿a caso lo conocias? era una persona muy apreciada en Manacor, creo que le has faltado al respeto. Siento este triste fallecimiento, mis condolencias a la familia
Lamento la muerte de esta persona y motorista. Mis condolencias a la familia y amigos.
Joan Eres un bocazas y no hables de lo que no sabes. El hombre no tenia ninguna culpa, el hiba tranquilo con su moto y una conductora le salio de una "camada". Su hermano no fallecio en estrañas circunstancias, fallecio de un accidente de trafico y no habia ningun tipo de lio en la pension, el era un hombre bastante querido en su pueblo y siempre estaba de buen humor
Me gustaria hacer unos comentarios. Con ellos no pretendo juzgar a nadie, ya que ese no es mi trabajo, mi unica intencion es contar lo que se. Y lo que se es que primero la victima anda mas cerca de los 65 años que de los 50, lo segundo es que es un ex guardia civil y que hasta ayer regentaba una pension donde siempre solia haber problemas, lo tercero es que solo tenia un hermano, el cual era agente del cuerpo nacional de policia y por ultimo, contar que este hermano fallecio, en extrañas circunstancias, hace unos 14 años. No me gusta ver fantasmas donde puede no haberlos, pero algo me huele mal en las muertes de estos dos hermanos.
Hay que concienciarse más, mi mas sentido pésame a la familia de la victima. Ahora que se acercan las fiestas en poco más de 1 mes hay que vigilar más los excesos de confianza y de bebidas...