La Guardia Civil ha detenido en Brenes (Sevilla) a un joven de 19 años que vendió a un niño de 8 dos trozos de hachís por 15 euros.
La investigación comenzó cuando la madre del niño presentó una denuncia ante la Policía Local de Brenes y aseguró que a su hijo le habían vendido hachís. La madre relató que dejó al menor a cargo de su abuela porque ella tenía que hacer una visita en el hospital y, al ir a recogerlo, su sobrino le informó de que había visto cómo un hombre vendía hachís al niño. Al preguntarle sobre este asunto, el niño le mostró los dos trozos de hachís, por lo que acudió a la policía para denunciar el hecho y entregarles la droga. La Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones y detuvo a A.K., un marroquí de 19 años, que supuestamente vendió el hachís al niño a cambio de 15 euros cuando se encontraba jugando con un grupo de amigos en el recinto ferial.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
mi hijo tiene 14 años y no suele llevar nunca 15 euros en el bolsillo,lo maximo que lleva 2 euros.Entonces no e como ese niño tan pequeño aprte de ir solo tenia ese dinero encima.Muy mal para la familia qe lo deja solo.
achuchado, o te has expresado mal o a quien no entiendo es a tí.... que es eso de que no te parece normal que un niño de esa edad no sepa lo que es el hachis?? en mi famila tampoco debe funcionar "algo" ya uqe no se me ha ocurrido empezar a hablar de drogas y los diferentes tipos que hay a mi hijo de esa edad mmmmmm, tampoco hablan de que fuese un barrio conflictivo ni nada por el estilo, es posible que ese personaje pasase por ahi y a saber que le diria al niño que era, yo creo que si la familia tuviese algún tipo de problematica la madre no habria actuado como lo hizo, lo hubiesen tirado o cualquier otra cosa y aquí no ha pasado nada, en cambio puso el caso en conocimiento de quien tocaba.... basta ya de hechar siempre la culpa a las familiaaaas!! cada caso es un mundo y creo que la actuación de la madre fué la correcta
Coincido con el comentario anterior. Aparte, si el moro se la vendió (expulsión inmediata para esta garrapata) también el niño se la compró...y no me parece normal que un chaval de 8 años ni tan solo sepa lo que es el hachis a esa edad. Algo no funciona "normal" es esa familia.
que hacia un niño de 8 años en un barrio donde venden droga con 15euros? con quien estaba el niño? las cosas no m cuadran