Un amplio dispositivo conjunto de agentes adscritos al Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma han intensificado en los últimos días los operativos de control y vigilancia de vehículos y personas.
Durante toda la semana los policías han montado en diferentes puntos de Palma controles aleatorios con la finalidad de comprobar documentación de vehículos, filiaciones de sospechosos, cacheos y registros de coches.
El pasado viernes, la comisaría de Distrito Oeste y Policía Local se ubicaron en la calle Concha Espina, sita en la barriada de La Vileta donde registraron e indentificaron a numerosos conductores y turismos.
Fruto de dichos controles, recientemente, en la Porta de Sant Antoni saltó una requisitoria de un delincuente buscado por la justicia.
Los operativos son fruto de una excelente relación entre ambos cuerpos policiales. El Cuerpo Nacional de Policía realiza las identificaciones y registros mientras que la Policía Local inspecciona toda la documentación del vehículo y del conductor.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que mal estarán la arcas cuando estos dos cuerpos cooperan de este modo.
A mi me pararon el otro día a las 0730 de la mañana, y encantado de la vida. Más controles, por favor
Eso de los operativos de control y vigilancia 'focus' lo tenian que hacer todos los dias del año y asi de paso echar a toda esa chusma que hay aqui en Mallorca.
es una lastima que la conselleria de interior no sepa valorar los profesionales que tiene dentro de la policia local y se dedique con sus leyes absurdas a despedirlos a diestro y siniestro. ya hemos llegado a los 500 policias parados, cual sera su proximo objetivo? los 1000? muy bien conselleria, muy bien...