La policía ha esclarecido una agresión padecida por una pareja de hermanos en la Plaça Drassana de Palma y ha detenido a uno de los implicados. Se trata de Daniel L.S., de 20 años, a quien le constan cinco antecedentes.
La pareja de hermanos resultó herida. La mujer, de 48 años, sufrió diversos cortes de arma blanca en los brazos y las manos, mientras que su hermano, de 55, sufrió una doble fractura de mandíbula al recibir un puñetazo, por lo que tuvo que ser operado y le colocaron placas.
La agresión se produjo a principios del mes pasado. Los hermanos se negaron a denunciar los hechos inicialmente por temor a represalias, ya que conocen a los sospechosos y saben que son muy agresivos.
Posteriormente, el Cuerpo Nacional de Policía tuvo constancia de la agresión. El pasado miércoles, los agentes arrestaron a uno de los dos implicados y el otro está identificado y se espera detenerlo en breve.
Pelea
La mujer explicó que cada vez que se encuentra con los jóvenes, éstos empiezan a insultarla sin motivo alguno. El día de la agresión, ella caminaba por la Plaça Drassana y los dos individuos empezaron a molestarla. Se dio la circunstancia de que el hermano estaba en un bar y vio cómo la insultaban, por lo que salió a defenderla.
Uno de los jóvenes se empezó a pelear con él, sacó una navaja y dijo que iba a 'pincharlos', mientras el otro lo incitaba. La mujer resultó herida al intentar parar la pelea y el hermano recibió el puñetazo en la mandíbula. Varios días después, como tenía dolor, acudió al médico y le diagnosticaron la doble fractura de mandíbula, por lo que fue intervenido.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
cristobal y xikita,sois la cumbre de la inteligencia.Para encerrar toda esta gente (gentuza c.G.)no bastarian todas las carceles de Europa,ni Putin los podria dominar.Es que no os dais cuenta que hay cada dia mas y mas gente joven amargada-y si no tienes ni pa drogas ni pa comer en el estomago te crece RABIA!
que desgracia tener que aguantar jentuza de esa calaña pero como no les hacen nada pues mas fuerza cojen tendrian que sacar la ley de vagos y maleantes
si la poli fuera lista esos dos niñatos estarian en la carcel ya por que pobre mujer ni poder salir a dar un paseo es muy fuerte