Un joven de unos 20 años falleció en el hospital Gómez Ulla de Madrid tras sufrir un infarto en un festival de música electrónica que tuvo lugar ayer en el Palacio de deportes de Vistalegre, sin que por el momento se conozcan los motivos por los que se indispuso.
Según ha confirmado la organización del festival Day One, en el transcurso del concierto un joven de Málaga, de unos 20 años, que estaba acompañado por varios amigos se empezó a encontrar mal sobre las 22.00 horas y fue atendido por una UVI del servicio médico privado contratado para el evento.
El joven sufrió un infarto del que fue reanimado por los sanitarios de emergencias, que le trasladaron al hospital Gómez Ulla, cercano al Palacio de Vistalegre, pero el joven falleció poco después en el centro hospitalario.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
soy culpable, también en cuanto he leido el articulo he pensado que iria de coca hasta arriba pero.... acaso mencionan algo de eso en alguna parte del articulo?? me siento culpable de estar dando por hecho que este pobre chaval hizo o tomó lago que le ha costado la vida cuando no sé nada de él, podria tener problemas de salud que logicamente no conozca yo mmmmmmmm, lo que mas pena me dá es que el tema esté tan mal como para conseguir que mi primer pensamiento sea tan negativo =(
La verdad que es una lastima leer la muerte de un chico de esta edad , pero realmente es la realidad y el dia a dia de lo que tenemos en nuestro pais a consecuencia de las drogas. Y nuestro gobierno sigue igual, y para los que no lo sepan , ahora mismo sale mas caro pagar una multa por parte del dueño de un local por permitir fumar 1 cigarrillo en su establecimiento que si lo pillaran consumiendo heroina. Asi va españa. Por desgracia no sera la ultima muerte por drogas, mientras en españa se siga permitiendo que entren a toneladas y las penas por ello sean irrisorias, a raiz de eso somos el pais numero 1 en consumo de sustancias estupefacientes, viva zapatero y su santa madre. Mi mas sentido pesame a los familiares del chico.-