La mujer de nacionalidad alemana y de 48 años de edad cuya desaparición fue denunciada ayer por la mañana fue encontrada en buen estado de salud a primera hora de la tarde, según han confirmado fuentes del servicio de emergencia del 112 y de la policía local de Sòller.
Hallada sana y salva la mujer desaparecida ayer en Sóller
También en Sucesos
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
xata cuando salgas a pasear con las amiguitas llevate un llonguet del bufet del desayuno y ves tirando miguitas de pan para marcar el camino.
Totalment d'acord amb en Molesto. Sembla que aquí només poden gaudir de ses forces de seguretat el mallorquins. I de què menjau la majoria?
Veo en estos comentarios la falta de solidaridad y sensibilidad por una causa en la que al final salió bien. Esos alemanes de los cuáles habemos comido y nuestra ecónomia desde los años 60 nos ayudó a mejorar. No creo qué un par de guardia civiles o municipales buscando unas cuantas horas hayan podido vaciar nuestras sufridas arcas. Los politicos corruptos, esos si las vacian. Dejad de frivolizar con temas tan delicados cómo estos, seguro si hubiese sido una mallorquina hubiera sido diferente... al menos en los comentarios.
Ja ja ja, aquesta es va trobar amb un bon pagés que l´hi va al.legrar el dia!!!!!!. La pena es que se tuvo que movilizar a profesionales y gastar dinero.. pero hay que ser optimistas, mejor que no sea nada... y este sana y salva.
LA SUMA DE LA BROMA A CUANTO SALE???
A estos alemanes siempre les ocurren cosas raras...Parece que se les va la olla en Balears.