TW
4

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un joven identificado como Pedro G.P. de 20 años de edad acusado de robar en un bar des Secar de la Real de Palma.
Sobre las 3.40 horas de la madrugada de ayer saltó la alarma de un bar y el propietario del mismo se personó en el local. Acto seguido, el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Palma también se personaron, con suma celeridad, en el citado establecimiento. A su llegada, los agentes observaron a un joven salir del local apresuradamente y, al detectar la presencia policial emprender la huida a la carrera.
Rápidamente, los policías iniciaron una persecución a pie que se prolongó durante varios minutos hasta que consiguieron darle alcance y proceder a su detención.
Según las primeras investigaciones, el robo lo realizaron dos chicos. Uno de ellos, que consiguió escapar, era el encargado de vigilar mientras que el arrestado perpetraba el robo materialmente. Los presuntos ladrones lograron forzar el cajetín de una máquina tragaperras y llevarse unos 400 euros en monedas. También se llevaron unos 40 euros de la caja registradora y rompieron una cámara refrigeradora valorada en más de 800 euros. Se les imputa un delito de robo con fuerza y otro de daños.