La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes acusados de provocar lesiones a tres personas a las que arrojaron sillas durante la manifestación independentistas que se celebró el pasado día 30 de diciembre en Palma.
Según ha informado hoy un portavoz policial, los arrestos de los supuestos agresores, que tienen entre 25 y 35 años, se produjeron el 12 y el 13 de enero y los tres quedaron en libertad con cargos tras prestar declaración.
En el transcurso de la marcha que cada año convocan en torno al día 31 de diciembre diferentes grupos nacionalistas de Mallorca, algunos de los participantes lanzaron sillas de la terraza de un bar de la calle Olmos contra los policías que vigilaban la manifestación y causaron heridas leves a dos de los agentes y a un ciudadano que pasaba por allí.
A raíz de esos incidentes, la Policía Nacional inició una investigación sobre la autoría de las agresiones que culminó con la detención de los tres presuntos autores.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cataln!!!Tu de que planeta eres? No entiendes lo que Jose quiere decir? Bueno hacemos lo siguiente,yo entreno Kick Boxning he entrenado durante 10 años pero sabes que? no me gustan esos tipos,me reuniré con mis compañeros de entreno e iremos a donde esos independentistas y les daremos palo,y sabes porque?porque no me gustan la caras de drogados que tienen les daremos palos a los tios como a las tias después les prenderemos fuego?que? te gusta la solución?mis ideas como tienen que ser los ciudadanos no se comparten con la de ellos.
José: qué te pasa?, has perdido el norte? no toleras que mallorquines de otra ideología expresan sus reivindicaciones? además a qué viene lo de Marrueco? no puedes estar tranquilo sin sacar el tema de marrueco o inmigración? tranquilizate; be relax
independentistas chusma borregos,monogamia es lo que tienen esto es catalanofobia,,,FUERA DE ESPAÑA IROS A MARRUECOS........
SEÑORES NOS VENDEN COMO CORDEROS MALLORCA NUNCA SERA CATALANA, esto pasa cada vez que hay un gobierno socialista en la isla
Saldrán de rositas, como siempre.
Que afronten la responsabilidad de sus actos, pidan disculpas a la persona herida por su violento comportamiento e indemnizen tanto al herido como al propietario del bar
directos a prisión!!!
Estan demostrando que el denominador común del independentísmo es la violencia. Al final, acaban tirando objetos contra los demás como hacen los monos. Pues nada, de donde no hay no se puede sacar.
Barco de rejilla para estos niñatos catalaculos que son muy valientes en grupo y luego unos cagados cuando estan solos.
PARA AVISPA . MI APOYO PARA TI. SALUDOS.