Noche intensa en Inca. Policialmente hablando. La Guardia Civil está investigando el asalto a una tienda de aparatos electrónicos, una peluquería y el robo de un coche, que podría ser obra del mismo autor.
En la tienda, junto a la estación, el ladrón abrió un boquete en el escaparate, golpeándolo con un recipiente de pintura, y se llevó algunas video consolas. Un vecino escuchó los golpes, se asomó y vio al delincuente. Una cámara también lo grabó. Después se registró otro robo en una peluquería de la Plaza de sa Llibertat y al poco rato un ladrón sustrajo un Citroën AX a unos 100 metros del cuartel de la Guardia Civil, en la calle Mossèn Andreu Caimari.
En la última semana se ha registrado un notable incremento del robo de vehículos en Inca y todo apunta a que podría tratarse del mismo autor.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
es indignante... yo no digo de quien es la culpa... es evidente que nadie puede evitar segun que, pero puedo decir "Inca=la ciudad sin ley" vivo al lado de la estacion y desde hace mas de 2 años todos los vecinos denunciamos diariamente el bandalismo que hay en Inca.. y pocas veces son las que acude la policia...
Inca se está convirtiendo en una jungla. Ante la pasividad Judicial, parece que la solución pasará por apalear a los ladrones, que por cierto, son los mismos de siempre, que no saben hacer otra cosa. Y saben, claro, que en España todo es de risa.
Lo dicho habrá que hacerse con "canots grossos" y cualquier cosa con que defendernos. Estos politicuchos nos hanllevado al límite con su estúpida demagogia. Ellos no ven nada, con el bolsillo lleno y sus guardaespaldas. ARRUIXXXX GENTUZA