Momento en el que los agentes reducen al conductori conflictivo. | J.A.R

TW
63

La Policía Local de Palma detuvo ayer por la tarde a un conductor que provocó un altercado tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Andrea Doria, a poca distancia de Son Dureta. El joven, de unos 25 años, perdió los nervios sin motivo alguno, se enfrentó a los policías, a los sanitarios y a otro conductor, por lo que acabó en los calabozos del cuartel de Sant Ferran.

Siniestro

El accidente consistió en una leve colisión por alcance entre dos vehículos y tuvo lugar a las 15.15 horas. Efectivos de la Policía Local y sanitarios de una ambulancia se desplazaron al lugar ya que se informó de que había un herido. Los sanitarios atendieron a esta persona, cuyo estado no era grave, y después la trasladaron a un centro sanitario cercano, donde se le efectuó un reconocimiento médico por precaución.

Los agentes de la Policía Local regularon la circulación, ya que los dos coches implicados quedaron en medio de la calzada y obstruían el tráfico, y también se encargaron de recabar los datos de los accidentados para realizar el informe.

El otro conductor implicado, sin motivo alguno, empezó a ponerse nervioso, perdió los nervios y se enfrentó al herido, a los sanitarios y a los agentes. Los policías intentaron que se tranquilizara, pero no lo lograron, por lo que tuvieron que reducirlo. El joven fue trasladado al cuartel de Sant Ferran para prestar declaración. Los agentes desconocen los motivos por los cuales perdió los nervios ya que en la prueba de alcoholemia que le practicaron dio un resultado negativo.