La Guardia Civil de Pollença ha detenido a una mujer de nacionalidad colombiana, de 37 años, por un presunto delito de apropiación indebida.
Según informa la Jefatura Superior de Policía, la mujer trabajaba en un supermercado de Puerto de Alcúdia y desde el año 2008 había realizado varias recargas telefónicas a su teléfono móvil y al de su hijo sin ingresar el dinero en la caja. La policía estima que la cantidad defraudada alcanza los 1.600 euros.
Por otro lado, dos jóvenes de 21 y 22 años han sido detenidos en el municipio de Santa Margalida por haber robado 40 kilos de sobrassada y una motosierra que habían sustraído de una vivienda rural.
Otras actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil reportan la detención de un hombre, de 29 años, en Artà, por un presunto delito contra la salud pública, al ser sorprendido con 1,7 kilos de plantas de marihuana en el interior de su vehículo.
Por último, la Guardia Civil en Llucmajor detuvo a res hombres de 25,47 y 26 años como presuntos autores de un delito de robo de unas placas solares con todos sus componentes (baterías convertidores, etc) valoradas en más de 15.000 euros.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para cuando analisis de droga para la policia!!! El otro di vi an nacional escupiendo muy cargado( cocaina, porros,ect) Solo pillan sobrasadas y porreros. Los verdaderos traficantea ya se encargan de pagar los correspondientes sobornos
por lo menos tendran algo que echarse a la boca...
estos no eran musulmanes
Sentencia justa: 2 años y medio de carcel sin fianza ni reducción de condena, o consumir los 40kg de sobrasada en 1 hora.
Eso no puede ser bueno para el colesterol...