Agentes de la Policía Local de Palma se movilizaron para detener a los acusados. | CRISTIAN CASTRO

TW
17

La Policía Local de Palma detuvo el pasado lunes a dos hombres de nacionalidad búlgara y de 30 y 27 años de edad después de que intentaran golpear a varios agentes y de que desobedecieran sus órdenes.

Según fuentes policiales, los detenidos llevaban cuatro días seguidos celebrando fiestas en su vivienda, situada en la calle Joan Miró de Palma. La continua juerga exasperó a los vecinos, que avisaron en varias ocasiones a los agentes. A pesar de algunas advertencias, los dos seguían con la música a todo volumen sin visos de terminar la celebración.

El ruido llevó a que la Policía Local de Palma regresara al lugar. Cuando dos agentes subieron al piso y llamaron una vez más, los individuos hicieron caso omiso a sus advertencias y, además, les negaron la entrada en el domicilio.

Refuerzos

Tras varias discusiones, otros cinco policías más acudieron al lugar para reforzar la labor de sus compañeros. En ese momento, según explican los agentes, los hombres empezaron a hablar entre ellos y después se produjo un forcejeo. Durante el rifirrafe, uno de ellos intentó agredir a los policías con una botella de cristal. Finalmente, los agentes lograron reducirles y procedieron a la detención de ambos.